MB - 1!!!!!!!!! :o a la venta!!!!!!!





 
Manson's Guitar Shop tiene el orgullo de confirmar el lanzamiento de la serie de guitarras MB-1 el  14 de abril de 2009. 

Un día histórico para Manson Guitarras ya que es el Primer modelo de la firma oficial. 
Un día histórico para la firma Mansun con la tecnológica más avanzada de firma de guitarras en el mundo. 
Un día histórico para Matthew Bellamy guitarrista de Muse hace público su nuevo modelo de la firma. 

Este producto está disponible exclusivamente a partir de Manson's Guitar Tienda Exeter Devon con la entrega de las primeras emisiones a mediados de verano de 2009.  

Maestro luthier Hugh Manson, y el guitarrista Mateo Bellamy, en el siglo XXI es el primer héroe de la guitarra reales, gozan de un reconocimiento mundial de las creaciones únicas Bellamy que ha utilizado frente a la potente banda Muse. En virtud de un acuerdo, estas guitarras han mantenido un especial  despegue de creaciones sólo a disposición del guitarrista, compositor y lider de Muse. La incorporación de la electrónica única y acabados, tales como el control MIDI, FUZZ interno, muchos de estos instrumentos se han hecho famosos en la banda con varias identidades exclusivas tales como el "DeLorean" The Bomber se han vuelto ya instrumentos legendarios. 

Durante este tiempo el acuerdo entre Hugh Manson y Matthew Bellamy ha sido nunca replicar la forma del cuerpo de esos instrumentos. Sin embargo, se complacen en  anunciar que, como un oficial de la firma de guitarras, se iniciará la producción de dos modelos que llevan la forma de la original de la guitarra. El primero será en breve la producción y los depósitos se pueden tomar para garantizar la entrega verano de 2009. Está disponible en Negro Mate o por un pequeño costo adicional, rojo brillante Sparkle. La producción futura se incluirán los modelos "DeLorean" (una aleación de aluminio) con opción de FUZZ Factory, Phaser, controlador midi y circuitos incorporados. El precio está todavía por confirmar, pero ya aceptan pedidos de los interesados, la entrega puede ser el otoño de 2009.

Todas las guitarras son hechas en el Reino Unido. 


Detalles del modelo MB-1 Rango 


MB-1 Estándar (Negro mate) £ 2999 

MB-1 Estándar (Red Glitter) £ 3199 

MB-1 Standard con pantalla de control MIDI (Negro mate) £ 3299 disponibles para ordenar ahora. 

MB-1 MIDI estándar con pantalla de control (Red Sparkle) £ 3499 disponibles para ordenar ahora. 

"DeLorean" Standard (no FX) £ TBC 

"DeLorean" FUZZ Fase £ TBC 

"DeLorean" controlador MIDI £ TBC 

mas detalles en Manson guitars
YO QUIERO UNA!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no ma siempre quise esa guitarra
pero a de estar carisimaa
solo espero que no sea limitada