psycho, cinortele, amor, que mas...?


mucho me he preguntado ultimamente sobre las cosas que han pasado ultimamente y no hablo de l muerte de el tal jackson jajaja no se porque le hacen tanto ni que fuera el rey del pop pero bueno esa no es la finalidad de mi entreda, es lo sieguiente:

no estan para sabarlo ni yo para contarlo asi que vamos a otra cosa...

hace no mucho conoci a una persona por internet , aaa nadie dijo que seria facil esto de las relaciones humanas y peor con el conjunto de cosas que he tenido que hacer aunado a que no he encontrado el trabajo que me llene al 100%... aaa ya no me desviare del tema... jaja el chiste es que las galletas de animalitos estan chistosas ...

me pregunto que pasa con esto del corazón y de las relaciones amorosas, digo uno empieza con el filtreo y cuando las dos personas se enamoran que? que sucede despues, no digo que no he conocido el amor, lo he coonocido y muy bien pero no me parece ahora tener una razon talvez necesito de alguien que me haga cambiar de opinion ajajjaa ya que estoy diciendo... mejor pasemos al tema que nos interesa.

POR DIOS Q ESTOY PENSANDO

porque cuando hablo con ella digo tanta estupidez 

ni siquiera la conozco

mm

si

hablemos de musica!!!

me he adentrado a la musica psycho ultimamente con mayor estabilidad mas a la dark psycho y generos de la misma familia,  pero a quien por cierto recomiendo ampiamente es a CINORTELE, excelente psycho  con discos y discos y mas discos con el My fun ,ALICENOGENO, WITCH, DISTURBANCES entre otros disco, recomendado ampliamente a quien le gusta la fiesta y le gusta lo mejor de psycho!!!

jajaaj imagenes mmm si quieren discos los subo sino aaaa no importa

haber que dice el amor, que dice el trabajo, que dice el tiempo talvez no sea el io por lo pornto pero vendrá y será lo mejor 

0 comentarios: