navegador Opera 10 Alpha

los programadores Opera Software lanza la décima versión por ahora en versión Alpha y que se proclama como la mejor.

Opera es un navegador de paginas web no tan conocido como Explorer que por desgracia es el que muchos conocen ya que lo tienen incluido con su sistema operativo windows sin saber que lo que tienen es un navegador poco confiable, lento y que contiene pocas aplicaciones en fin, no es nuestro tema el dia de hoy. 

Opera esta pansando en boca de todos ya que cada vez que saca una nueva version incluye a pasos agigantados novedosas aplicaciones que dejan por debajo al tan aclamado firefox bien dicen: " has fama y hechate a dormir".

El punto más fuerte es la seguridad que alcanza al tener una nota en el Test Acid de 100 de 100 puntos, una cifra de la que otros navegadores no podrán presumir. 

Opera 10 Alpha además incorpora nuevas funciones en el mismo navegador, corrector ortográfico, actualización automática del navegador y envío de correo electrónico tanto en HTML como en texto plano. 

En la misma página de descarga, nos cuentan alguna de las maravillas que esta nueva versión nos ofrecerá a los usuarios. 

-Nueva versión de Presto, esta nueva versión incorpora la versión 2.2 del motor de renderizado del navegador. 
-Incremento de un 30% en la velocidad de carga de páginas web. si ya corria a velocidades incribles de carga imaginate es como parpadear y observar la pagina. 
-Versión que pasa perfectamente el Acid3 mostrando un 100/100. 
-Corrector ortográfico integrado en el navegador. 
-Auto-update, para no tener que descargar la nueva versión cuando estas vayan saliendo. 
-Gestor de correo embebido en el navegador. 

Y para los desarrolladores también tienen alguna alegría que otra: 
-La nueva versión de Presto, nos permite usar Web Fonts y SVG 
-Selectors API, navegar por nuestro DOM no volverá a ser complicado. 
-Posibilidad de especificar un color base para las transparencias (RGB o HSLA) -
-Mejora de Drangon Fly. para checar errores de scripts entre otras cosas de edicion web 

Opera ahora está estandarizada y soportará el HTML 5 en el que otros navegadores se tendrán que poner las pilas, ya sea Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. 

Aunque esta versión no sea la final, los usuarios podrán revisar las actualizaciones y mejoras de este navegador que es funcional pero no seguro por ahora. 

Además, se ha corregido algunos fallos de la versión 9.62 y en esta se ofrece soporte en línea y envío de errores hacia la web oficial de Opera. 


recomiendo descargar la version 9.64 ya que todavia cuenta con errores esta version 10 alpha y comprueben que este navegador es mejor que firefox, explorer, o google crome.. tiene caratulas notas, titulares, centa de correo, diseño de web programador, descargas continuas, compatibilidad con torrents de verdad que si le quieren sacar provecho a un explorador saquenlo de este navegador!!!  aqui les dejo algunas otras caracteristicas con las que cuenta OPERA 9.64 mi actual navegador


1000% PERSONALIZABLE

Opera es fácilmente personalizable. Elige entre cientos de skins y configuraciones, agregar o quitar botones, barras de herramientas, o cambiar todo el diseño del buscador. Es fácil de hacer ... o deshacer.

GESTOS DEL  RATON

Con Opera se puede navegar por la Web con el ratón. Un gesto del ratón mientras se realiza pulsando y manteniendo el botón derecho del ratón y moviendo el ratón en un patrón fácil. Realice movimientos con el ratón para acceder a las funciones bien conocidas, como Atrás, Adelante y Abrir nueva pestaña. Al igual que con los métodos abreviados de teclado de la Opera, los gestos del ratón son totalmente personalizables, así que usted puede adaptar a cualquier forma que desee.


MARCADO RAPIDO

Escribiendo direcciones de los sitios que visita con frecuencia es ineficaz. Obtenga su página Web favoritos con sólo pulsar un botón. Speed Dial es un conjunto de marcadores visuales que ves al abrir una pestaña nueva, como una guía para tu vida en línea. Para añadir una nueva página, simplemente haga clic en una ranura vacía de marcación rápida, y Opera hará sugerencias sobre la base de historial de navegación y los favoritos.

NUEVO MOTOR DE NAVEGACION

Hemos hecho el navegador más rápido en el mundo aún más rápidamente con un excelente apoyo para los estándares web. Opera es más rápido para empezar, más rápido en cargar las páginas Web y su mejor funcionamiento en las aplicaciones web favoritas.

FEEDS O TITULARES

Vista previa de un Feed haciendo clic en el icono de la alimentación, y usted lo verá en limpio y eficiente diseño de múltiples columnas. Esto hace que sea más fácil ver el contenido de un feed antes de inscribirse a la misma - o incluso Marcar - y para ver qué hay de nuevo en una página rápidamente, sin distracciones.

OPERA MAIL 

Navegador Opera ofrece un cliente de correo electrónico diseñado para optimizar el diario de correo electrónico de manipulación de las necesidades. Se llama Opera Mail, y organiza, indexa y clasifica los mensajes para que pueda pasar más tiempo haciendo el trabajo real. Lo mejor de todo, se construye la derecha en su navegador.


BUSQUEDA RAPIDA Y PERSONALIZABLE

¿Alguna vez has olvidado la página donde has encontrado ese gran artículo o que el regalo perfecto? Cuando se usa Opera, el navegador no sólo recuerda los títulos y direcciones, sino también el contenido de las páginas Web que visita.


Obtener acceso rápido a Google, eBay, Amazon y más con el campo de búsqueda en la esquina superior derecha. O, incluso más rápido para la búsqueda, la búsqueda directamente en la barra de direcciones utilizando construido en palabras clave y personalizable. Por ejemplo, escriba "w Ópera" en la barra de direcciones para buscar "Opera" con Wikipedia. También puede crear su propia web de búsqueda de cualquier campo de búsqueda en Internet, simplemente haciendo clic derecho sobre un campo de búsqueda y seleccionando "Crear Buscar".

OPERA LINK

Opera LINK le permite sincronizar los datos de su elección en línea, o entre diferentes equipos y dispositivos. Sincroniza tu Speed Dial, Favoritos, Búsquedas personalizadas, Historia y Notas entre el trabajo y su computadora; tener tus favoritos en tu teléfono


que mas pueden pedir muchos no lo conocen otros lo pasan por ato pensando que firefox es lo mejor de navegadores sin embargo me sigo quedando con opera y para quien tiene duda lo invito a descargarlo y comprobar que no es un simple navegador y deja por mucho a los demas, la verdad deberia ser mas conocido pero bueno esperemos que alguien lo vea y que deje a un lado su feo explorer u otro navegador que que no sirve ni para navegar en paginas web

saludos

DESCARGA OPERA

1 comentarios:

DeSi®Ée dijo...

Mmmm se ve muy rica :P

Ya me dio antojo d pizza :)