Juego de la Influencia





heyzap.com - embed games


el juego de la inflencia ya esta disponible en internet en el que un doctor con jeringa en mano termina con cerdos voladores a los que les aplica una vacuna para que no hagan daño a la población mundial, los graciosos cerdos vuelan a varias partes del mundo pero son alcanzados por la temible aguja de una gran jeringa.

De esta manera los creadores del juego (SwineFighter.com) intentan entretener a los jugadores y hacer ligero un problema tan serio como es el virus de la influenza porcina, también pretende hacer conciencia a los participantes sobre las distintas medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial.

Google Maps: mapa evolutivo de Influenza!!

les dejo la dirección donde pueden encontrar el mapa mundial donde se señala donde existen brotes de la pandemia de la influenza  y donde existen posibles casos asi como la evolución de la enfermedad saludos a todos y suerte

MAPA

quien inicio la influenza


fotos reales del causante de la influenza!!!

gracias por la información jejeje

influenza en México, mas datos

De cada 10 personas que miran televisión...

5 son la mitad.

jajajaja

INFLUENZA EN MEXICO, SITUACION FUERA DE CONTROL!!!

solo 84 muertes jaja no lo creo, lo que pasa es que no quieren que entremos en panico pero esto ya esta grave, se esta saliendo de control!!! ya es pandemia no una simple epidemia!! ya hasta preveen en este momento la suspensión de toda actividad laboral en el DF!!! luego que sera de nosotros por lo mientras yo voy por alimentos no vaya a ser de malas...

se admiten opiniones de cualquier tipo, solo quisiera saber su postura ante esta situación

BACK ROUND nueva canción de Wolfmother!!!!



se aproxima el lanzamiento del nuevo disco de wolfmother y con ello dieron salida a una nueva canción titulada BACK ROUND que se puede ya descargar de forma gratuita de su sitio.

como se aprecia parece ser que el disco vendrá con un poder impresionante y dejará mucho que hablar por tiempo...

escuchen y disfruten!!!!

Pandemia de Influenza en México Realidad o ficción?


La influenza es de verdad un virus que se ha salido de control?

Platicando con un buen amigo me preguntaba que alcance es el que se ha llevado con la alarma Nacional de la ahora pandemia de la influenza en México, principalmente en el distrito Federal y el Estado de México ya que en los últimos días las noticias y las interrogantes van dirigidas especialmente a está situación alarmante... 


Realmente como el me cuenta y viéndolo bien recuerdo el caso del Chupacabras o lo de los desaparecidos náufragos en el sexenio de fox, la reforma petrolera, etcestas pseudo noticias iban dirigidas especialmente por estrategia política al pueblo para que no nos dieramos cuenta de lo que esta ocurriendo en nuestro país realmente.

Será esto realidad o ficción… La verdad he visto casos en los que se puede corroborar que existe ciertos riesgos de contagiarse de la influenza pero como me comentaba ¿no crees que esto sea una estrategia o una forma de ocultar algo que de verdad importante va a ocurrir  en nuestro querido pais o está pasando?

me pregunto ¿ que hay con la visita de obhama? 

pero eso no es lo mas grave!!!! la pregunta real seria ¿México entraría en un Estado de excepción como nos lo enmarca nuestro articulo 29 Constitucional en el que se le concedan facultades especiales al ejecutivo suspendiendo garantías individuales y sociales en caso de invasión, perturbación grave de la paz pública o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto como en este caso la epidemia de influenza?

ESO ES DE PENSAR!!!! puesto que el comunicado de suspensión de clases y lugares concurridos como el Ollin Klan, conciertos etc, es una TOTAL SUSPENSIÓN DE GARANTIAS.. pero esta facultad de suspensión estrictamente y lo remarco SOLAMENTE le compete al Presidente con todo y las formalidades que nos enmarca la Constitución como la aprobación del Congreso de la Unión entre otras cosas y NO el Secretario de Salud.  

Son cosas de las que hay que reflexionar no solo por hacer caso omiso a la Cosntitución sino porque pueden haber cosas  mas turbias dentro de esto, espero no sea verdad...

Lo dejo a reflexión de todos mis lectores jajaja (como si fueran muchos)

Sin más por el momento me retiro diciendo: cuchillito que no corta jajajaja 


cuanto daria...


Cuanto daría por tenerte
a mi lado
todo lo que tengo
todo cuanto poseo
si estuvieras a mi lado.

Y quisiera ser una flor
y estar a tu lado, 
para sentir
que me falta tu calor
para vivir
de tu amor.

Cuando daría por tenerte aqui,
acostarme a tu lado
sentir el calor
de tu pecho tan tibio
como la tibieza
del sol
cuando calienta
a la flor.

Yo daría mi vida
por tenerte a mi lado;
andaría robando
uno a uno todos
tus pensamientos.

Cuanto daría
por sentir el sonido
de tus acelerados
latidos de tu corazón,
cuando estas
conmigo.

Cuanto daría
porque estuvieras aquí
para demostrarte
que no necesito nada,
porque contigo
lo tengo todo
y sin ti, no tengo
absolutamente nada.


para CSMS

influenza!!!!



el mundo se acaba!!! ataque de influeza!!!!!!!

NO PUEDE SER!!! hay poca medicina y muchos enfermos, a saquear las farmacias y las tiendas, yo quiero una guitarra aaa y una nueva computadora jajajajaja,

PANICO NACIONAL!!!

Obligación

"Obligatio est juris vinculum quad necessitate adstringimur alicujus sonvendae vei secundum nostras civitatis jura".

para los que no saben latin:

La obligación es un vínculo jurídico que nos constriñe en la necesidad de solucionarlo según las leyes de nuestra ciudad

Poema en codificación PHP jajaja


traducción:

“Si me quieres, te querré
más y más a cada instante mientras viva
porque si no me quieres no soy nada”...

y viceversa

Black Rebel Motorcycle Club



Una mezcla exacta de rock psycodelico alternativo indie jajaja

Black Rebel Motorcycle Club se formo en 1998 en San Francisco, California, tomando su nombre de la película de Marlon Brando “The Wild One” (1953). Los primeros dos discos de la banda con influencia de rock psicodélico y rock espacial como de The Verve y The Jesus And Mary Chain. En su disco “Howl” tienen tendencias mas concretas como blues, folk y rock.

Las voces de B.R.M.C. son compartidas entre Robert Levon Been en el bajo (En un principio conocido como Robert Turner debido a que no quería se le vinculara con su famoso padre Michael Been del grupo “The Call”) y Peter Hayes (guitarra) quienes se conocieron en la preparatoria y formaron la banda. En busca de un baterista conocieron a Nick Jago de origen ingles que se mudo a California para estar con sus padres después de haber estudiado en la escuela de arte de Winchester. La banda fue originalmente llamada The Elements pero tras descubrir que otra banda se hacia llamar de la misma forma cambiaron su nombre al actual. En su segundo disco “Take them on, on your own”hicieron critica al gobierno de los Estados Unidos con canciones como “Generation” y “US Government”.Después de un conflicto con la disquera dejan Virgin Records en el 2004 y Nick Jago deja la banda después de su gira de verano de ese mismo año debido a “problemas internos” por lo que Robert y Peter deciden comenzar a trabajar en lo que seria su tercer album.

En el 2005 firman con Echo en el Reino Unido y RCA en los Estados Unidos, su tercer album “Howl” se lanza con una extensa critica. Se dice que muchas canciones de ese disco fueron escritas antes de que la idea de BRMC fuera concebida. Jago regresa a la banda después de casi haber terminado de grabar todo el disco pero toca en la canción numero 7, “Promise”.Las posibles influencias de la banda en este álbum incluyen la notable generación poeta de la escena de Denver y mas a Allen Ginsberg, lo que es evidente en el titulo del álbum “Howl” ya que es el nombre del trabajo mas celebre de Ginsberg.

El cuarto “Baby 81”, se lanzo al mercado en el Reino Unido y el resto de Europa el 30 de Abril del 2007 y el 01 de Mayo del 2007 en Estados Unidos y el resto del mundo. 

el ultimo disco a la fecha esel denominado "the efects" lanzado a todo el mundo el dia 1 de noviembre de 2008, por cierto experimental en su completa autoria, algo solo recomendable para los fans y un rato de acidez...

En lo personal todos sus discos son geniales desde el primero hasta el ultimo solo que el experimental es para ya mas fan los recomiendo ampliamente chequenlos y no habra vuelta atras se los aseguro...muy recomendables

datos de BRMC México

Que harias si supieras que mañana es tu ultimo dia de vida?

...

requisito para la suspension


se causen daños de dificil reparación

Perjuicio implica el desconocimiento de un derecho que pertenece al quejoso o de una situación jurídica de que goza y en cuanto los daños, aun cuando en el aspecto civil se define como la perdida o menoscabo del patrimonio de una persona, no es posible deslindar el daño del perjuicio jurídico, por que si el daño implica la perdida de un derecho, ello significa que hay como consecuencia un perjuicio jurídico.

bha....

No me importa donde estas... me da igual
si no quieres verme mas haste un lado (de mi pensamiento) y ya
no me dañes mas.

Tanto tiempo te espere
tantas noches te soñe
solo en sueños te bese
y en tus labios me quede.

...
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.

Me cuesta tanto asimilar
que todo lo que vi es real
me tengo que alejar
... 
no lo puedo soportar
me cuesta respirar

MB - 1!!!!!!!!! :o a la venta!!!!!!!





 
Manson's Guitar Shop tiene el orgullo de confirmar el lanzamiento de la serie de guitarras MB-1 el  14 de abril de 2009. 

Un día histórico para Manson Guitarras ya que es el Primer modelo de la firma oficial. 
Un día histórico para la firma Mansun con la tecnológica más avanzada de firma de guitarras en el mundo. 
Un día histórico para Matthew Bellamy guitarrista de Muse hace público su nuevo modelo de la firma. 

Este producto está disponible exclusivamente a partir de Manson's Guitar Tienda Exeter Devon con la entrega de las primeras emisiones a mediados de verano de 2009.  

Maestro luthier Hugh Manson, y el guitarrista Mateo Bellamy, en el siglo XXI es el primer héroe de la guitarra reales, gozan de un reconocimiento mundial de las creaciones únicas Bellamy que ha utilizado frente a la potente banda Muse. En virtud de un acuerdo, estas guitarras han mantenido un especial  despegue de creaciones sólo a disposición del guitarrista, compositor y lider de Muse. La incorporación de la electrónica única y acabados, tales como el control MIDI, FUZZ interno, muchos de estos instrumentos se han hecho famosos en la banda con varias identidades exclusivas tales como el "DeLorean" The Bomber se han vuelto ya instrumentos legendarios. 

Durante este tiempo el acuerdo entre Hugh Manson y Matthew Bellamy ha sido nunca replicar la forma del cuerpo de esos instrumentos. Sin embargo, se complacen en  anunciar que, como un oficial de la firma de guitarras, se iniciará la producción de dos modelos que llevan la forma de la original de la guitarra. El primero será en breve la producción y los depósitos se pueden tomar para garantizar la entrega verano de 2009. Está disponible en Negro Mate o por un pequeño costo adicional, rojo brillante Sparkle. La producción futura se incluirán los modelos "DeLorean" (una aleación de aluminio) con opción de FUZZ Factory, Phaser, controlador midi y circuitos incorporados. El precio está todavía por confirmar, pero ya aceptan pedidos de los interesados, la entrega puede ser el otoño de 2009.

Todas las guitarras son hechas en el Reino Unido. 


Detalles del modelo MB-1 Rango 


MB-1 Estándar (Negro mate) £ 2999 

MB-1 Estándar (Red Glitter) £ 3199 

MB-1 Standard con pantalla de control MIDI (Negro mate) £ 3299 disponibles para ordenar ahora. 

MB-1 MIDI estándar con pantalla de control (Red Sparkle) £ 3499 disponibles para ordenar ahora. 

"DeLorean" Standard (no FX) £ TBC 

"DeLorean" FUZZ Fase £ TBC 

"DeLorean" controlador MIDI £ TBC 

mas detalles en Manson guitars
YO QUIERO UNA!!

nuevo skin

Nuevo especto de Night Becomes Day o mejor conocido como la cobachita...

Recuerdo muy bien una historia graciosa sobre el nombre del blog... bueno en realidad no es graciosa, es larga y aburrida; esto tambien me recordo un capitulo de una serie de television muy famosa... no entrare en detalles al rato dejare algo muy interesate

bloc party!!!!!! en México!!! yo ya estoy apuntado



Viernes 17 de Abril de 2009 a las 20:00 


Parque Alameda Poniente
Ciudad de Mexico, Ciudad de México
México 
Los Boletos los podran conseguir en diferentes lugares como Reactor, Radioibero, www.8106.tv.


Por cuestiones de salud Juan Son no se podrá presentar en el show del viernes. Se une al show QUIERO CLUB! guacala no me gusta ese grupo jajaj pero pues es cuestion de gustos

osaka jam

10 12 10 12 0 0 13 15 13 0 15 0 15 18 15 0 repita cuantas veces sea necesario

despues


10 12 10 12 0 0 5 6 0 3 0 3 5 3 0 repita lo necesario


requisito.... :)


Se debe de acreditar el interés jurídico,

el amparo solo protege interés jurídico y no económico 

nigth becomes day



hay les dejo la cancion del titulo de este blog, no me insipire en ella para el nombre del blog pero escuchando discos me acorde que gataka tenia una cancion del mismo nombre, aunque no es su mejor rola saludos

mi caminio




el presente es lo unico que tengo...
ya no tengo nada mas...

Dinosaur Pile- up...


cancion de los Dinosaur Pile-up 

nota: este blog no pretende realizar ningun lucro con las canciones que sube sino es simple divulgación cultural la musica es cultura !!! si me quitan el link ya nimodo :( jajaja

cine de calidad jajaja no me hagan reir

estoy harto que cada vez que vas a cualquier cine sea pesimo el sonido o a imagen, o los dos juntos o lo peor que que como en cinemex te pasen 1 hora de comerciales, que no dentro del pago del servicio, es decir de pagar a cantidad tan cara por entrar a ver una pelicula no es necesari que pasen comericales por eso apgamos sino la entrada seria como de 20 pesos...

porquerias

inmunidad?


La suspensión no es una facultad que tiene el quejoso de inmunidad otorgándole así un carácter de protección sobre cualquier acto que la autoridad responsable realice sino solo del acto que fue reclamado.

es asi que...

El amparo no se constitutivo de derechos


Psycho


si algo me ha dejado de experiencia estos ultimos dias es q.... jajaj

psychodelic !!! ea... vamos a la fiesta

bajos distorcionados a su maxima expresión...

lo unico malo es que ya se desintegraron

Eternally missed...



Chase your dreams away

Glass needles in the hay
The sun forgives the clouds
You are my holy shroud

I just don't care if it's real
That won't change how it feels
I just don't care if it's real
That won't change how it feels

No, it doesn't change
And you can't resist
Making me feel
Eternally missed
And you can't resist
And you can't resist
Making me feel

Chase your dreams away
Glass needles in the hay
The sun forgives the clouds
You are my holy shroud

I just don't care if it's real
That won't change how it feels
I just don't care if it's real
That won't change how it feels

No, it doesn't change
And you can't resist
Making me feel
Eternally missed
You can't resist
You can't resist
Making me feel

You can't resist

Making me feel

Eternally missed
You can't resist
You can't resist
Making me feel

You can't resist
Making me feel
Eternally missed
And you can't resist
And you can't resist
Making me feel


algo muy cierto...

Si lloras por haber perdido el sol,

las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

 
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

ea Cerati y disco



Durante el mes de marzo Gustavo Cerati viajó a Estados Unidos para realizar algunas grabaciones de su nuevo disco de estudio en Stratosphere Sound y Looking Glass junto al ingeniero de sonido Héctor Castillo, reconocido por su labor con artistas de la talla de Pete Townshend, David Bowie y Lou Reed, entre otros.
  
A los músicos ya anunciados en la grabación - Leandro Fresco (teclados), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), Anita Álvarez de Toledo (coros) y "Bolsa" González (batería) - se sumaron en Nueva York las colaboraciones de: Sterling Campbell en batería (fue miembro de Duran Duran, colaboró con David Bowie y The B-52's, entre otros); Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls; Byron Isaacs en lap steel y bajo (fue músico entre muchos otros de Willie Nelson, Elvis Costello y Ryan Adams) y Glenn Patscha en piano y órgano (grabó con Roger Waters, Laurie Anderson, y Elvis Costello, por mencionar los más destacados).

El disco, aún sin nombre, será editado por Sony Music Argentina y estaría en las bateas entre junio y julio de este año.

Sunburn


 
Come waste your millions here
Secretly she sneers
Another corporate show
A guilty conscience grows

And I´ll feel
A guilty conscience grow
And I´ll feel
A guilty conscience grow

She burns like the sun
And I can´t look away
And she´ll burn our horizons
Make no mistake

Come let the truth be shared
No one ever dared
To break these endless lies
Secretly she cries

She burns like the sun
I can´t look away
And she´ll burn our horizons
Make no mistake

And I´ll hide from the world
Behind a broken frame
And I´ll run forever
I can´t face the shame

And I´ll hide from the world
Behind a broken frame
And I´ll run forever
I can´t face the shame

Map of your Head


Estoy harto de entregar mi alma
A gente que nunca sabrá
Lo indecisos y vacíos que se han vuelto
Porque el lenguaje confunde
Como los ordenadores, que se niegan a entender
Cómo me siento hoy

Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza
Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza

Vi un control líquido
Que resucita el alma
Me dí con ello en la cabeza y desperté para saber
Que estaba completamente solo
Sólo llevaba puestos unos calcetines y un teléfono
Alguien gritaba como si su mundo fuera a explotar

Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza
Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza

Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza
Estoy helado y pierdo el rumbo
No necesito otro mapa de tu cabeza